domingo, 27 de octubre de 2013

¡Los cables a la vista se llevan!

En esta entrada vengó para hablar de los tan temidos cables eléctricos, que hasta ahora nos hemos empeñado en esconder o disimular de mil y una maneras.
Ahora, lo que se lleva es desenterrarlos de sus escondites y mostrarlos sin temores!


















www.doratrix.com




OnaNewCollection














www.manzanasazules.com


es.paperblog.com



























Personalmente, creo que es una idea muy original y decorativa al mismo tiempo.
Puede dar mucho juego en cualquier estancia de la casa. Y si el ambiente es diáfano, nos aportará toque de color muy especial.
¡Animaos a probar!,¡Yo ya estoy buscándoles lugar en casa!


Feliz domingo.




2 comentarios:

  1. Cristina me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angélica! Siempre es gratificante recibir comentarios de apoyo. Pásate por el blog siempre que quieras! Será un placer recibirte.
    Cristina

    ResponderEliminar

!Animaos a escribir! Me encantará saber vuestras impresiones