sábado, 5 de mayo de 2012

Mi primer encargo

En esta entrada os presento a la "hermana" de la anterior mesa de café. Gracias a ella, recibí mi primer encargo oficial de restauración.
Mi trabajo fue básicamente el mismo que realicé con la mesa que enseñé en el anterior post.
Yo me encargué de buscar el mismo papel decorativo y mi "contratador" (por llamarlo de alguna manera) se encargó de la pintura, el barniz y demás materiales necesarios.
En este caso concreto la pintura que se escogió fue en un tono crema (no era pintura al agua, por lo que el secado fue más largo) y el barniz tenia un acabado brillante. Aún así, el resultado fue estupendo y el "cliente" quedó muy contento.
No os puedo mostrar fotos del "antes" de esta mesa porque no disponía de cámara, pero os puedo decir que es una mesa de los años 70 aproximadamente, de un estilo retro. Estaba barnizada en un tono amarillento-anaranjado nada favorecedor, pero con el aspecto final, con ella conseguimos dar a la estancia el aire vintage-retro bastante curioso que esta persona esperaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Animaos a escribir! Me encantará saber vuestras impresiones